Ciudad del Cabo echó la persiana a una nueva edición de Pekín Express

Anoche, Pekín Express, el reality show más espectacular de la televisión (al menos para los que gozamos de un espíritu aventurero que nos hace soñar con cada destino) tocó su fin. lo hizo poniendo nombre y apellidos a sus ganadoras (las hermanas sevillanas), y en el marco de Ciudad del Cabo, capital legislativa de Sudáfrica, amén del destino turístico más popular del país.


Por ello, hoy nos apetece acercarnos a sus encantos, poniéndola en valor como la que será, además, Capital Mundial del Diseño en 2014. Un galardón que han conquistado ya otras ciudades como Bilbao y Dublín, y que llegará en un par de años a manos de esta importante capital, símbolo y referente de integración, tras años de repulsa a los ciudadanos de depende qué color. ¿Quieres conocer alguna de sus bondades?





Una ciudad viva, con grandes dosis de creatividad, y que nos encanta ver crecer al ritmo del siglo XXI. En "la nueva Ciudad del Cabo" prima el diseño, sin olvidar la naturaleza. Y es que está capital ubicada en un pequeño valle entre montañas cuenta con atractivos como la histórica Signal Hill, que tiene sederos para recorrer la Cabeza del León, la Cola del León y todo el cuerpo; además de la emblemática Table Mountain, igualmente dibujada de senderos por todas sus caras. Chapman’s Peak y los montes de Noordhoek dan color a una espléndida fotografía durante todo el año, para una capital sudafricana, en la que el viajero no se puede perder la belleza de ballenas y pingüinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario