Sevilla quiere regalar al mundo una Davis de lujo

Sevilla acoge este fin de semana la final de la Copa Davis de tenis, el mayor espectáculo que la raqueta puede dar a una ciudad, en el que se verán las caras los mejores jugadores de los dos países que, por su rendimiento, han logrado colarse en la finalísima. En esta ocasión, España busca su quinta ensaladera en una ciudad que ya está preparada para darlo todo con nuestros tenistas.
Casi todo el mundo la conoce, pero aquellos que no sepan de las virtudes de una de las ciudades más bonitas del sur de Europa, tal vez lo tengan más claro después de ver este video. Nos lo ofrece la magnífica colección de "Andalucía es de cine", genial por sus imágenes, pero también por su acompañamiento musical y montaje. Así presentaban a Sevilla hace unos años. Algunas cosas han cambiado, pero la esencia de "híspalis" sigue siendo la misma.


Y por último, vuelta al tenis. En este spot se refleja la importancia del evento que, en esta ocasión, elige la capital hispalense como epicentro del tenis mundial. ¡Suerte para nuestra armada!


0 comentarios:

Publicar un comentario