El Circo del Sol llega a Málaga

El espectáculo debe continuar... y continuará en Málaga. Hace unos años, la capital de la Costa del Sol tuvo la oportunidad de disfrutar con el maravilloso espectáculo que supone Cirque du Soleil, afianzado de un tiempo acá, como una maravillosa fórmula de entretenimiento, arte, música y espectáculo acrobático sin parangón. Entre el 1 y el 4 de diciembre el Palacio Municipal de los Deportes José María Martín Carpena, acoge el espectáculo “Alegría” de la compañía que maravilla a medio mundo con su creatividad y originalidad



La capital de la costa del sol es la escogida para seguir la gira del nuevo espectáculo de El Circo del Sol  que comenzó en mayo de 2009 en Estados Unidos y Canadá. Tras pasar por Málaga, “Alegría” se dirigirá a otras ciudades de España como Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada o Bilbao. Además presentará el nuevo espectáculo en otros países: Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Hungría, República Checa, Alemania y Austria. Este año El Circo del Sol quiere volver a sorprender con un nuevo espectáculo,  llamado “Alegría”. Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez o la juventud.

Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de “Alegría” desarrollan sus vidas. Málaga es la primera ciudad española en la que se presenta este nuevo espectáculo organizado por Live Nation S.A.U, producido por Musiserv y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deportes y Eventos.

2 comentarios:

la chica de la máscara dijo...

Dicen que es espectacular, que ganas de verlo!
un beso, que pases un buen fin de semana

DVR dijo...

Tras haberlo comprobado in situ, te confirmo que, efectivamente, se trata de un espectáculo increíble, en el que hay humanos que demuestran ser auténticos extraterrestres con su habilidad y sus condiciones físicas. Genial! Muchas gracias por tu comentario. Besos!

Publicar un comentario