A una semana de la WTM de Londres

Sólo faltan siete días para que Londres, posiblemente una de las candidatas a ser capital de mundo, si no existiese otra urbe llamada Nueva York, acoja la World Travel Market, la feria de Turismo más importante del mundo, con permiso de la ITB de Berlín. No se trata de una cita cualquiera, tal como demuestran las estadísticas de negocio de años anteriores y la que, a día de hoy, sirve de pronóstico de lo que será la edición de 2011.
Actuación de flamenco, en una de las acciones directas que Andalucía llevó a cabo en la edición de 2010
Una ciudad emblemática, cuyo recinto Excel acoge cada año esta WTM, en la que se espera que un total de 44.000 profesionales, procedentes de 190 países, tomen protagonismo este año. Además, 3.000 periodistas están ya acreditados para dar difusión mundial al evento de este año.

Ciudad anfitriona, ciudad especial

La capital británica no es una ciudad cualquiera. Sus rincones, sus puntos más conocidos y ese ambiente especial, cosmopolita al máximo, pero también con un claro carácter clásico que le hace no perder esencia: seguir siendo auténtica. Esa capacidad para adaptarse a los tiempos, configurándose como una de las capitales más importantes del mundo le ha servido para instaurarse como un verdadero referente de todo lo que pasa en la vieja Europa: cultura, economía (pese a no entrar en la dinámica del ahora ten discutido Euro), tendencias de moda... Todo ello hace de Londres la ciudad que enamora al visitante.

Atractivos turísticos de todo el mundo darán forma a esta edición de la World Travel Market 2011, que arranca el próximo 7 de noviembre y que se extenderá hasta el día 10. Un evento claramente  marcado por la coyuntura económica y en el que, por tanto, muchas administraciones reducen presupuesto para tirar de ingenio. Tal vez la inspiración la encuentren con facilidad ya instalados en la propia ciudad de Londres, capital británica, capital de Europa... con permiso de los alemanes.

Viaje Sin Moverse te contará desde Londres, el transcurso de la World Travel Market 2011. A partir del domingo 6, y hasta el miércoles 9, los detalles de la cita, en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario