Red de cafeterías para el palacio subterráneo de Moscú

Le llaman así, porque no es un suburbano cualquiera. El metro de la mastodóntica ciudad de Moscú es una joya que, cualquier viajero debe conocer de cerca si por allí transita. Y es que, inaugurada en 1935, la red férrea subterránea de la capital rusa es la primero del mundo por densidad de pasajeros (transporta alrededor de 3.341.500.000 personas al año y cerca de 9,2 millones de personas lo utilizan al día), supone uno de los grandes motivos de orgullo del moscovita y uno de sus mayores atractivos turísticos, maravillando a los visitantes de esta urbe. Ahora, a sus dependecias casi palaciegas, hay que sumar una cadena de cafeterías que pretende combinar elementos de una tienda de alimentación, restauración y cafetería, con un estilo propio.
La primera cafetería de la futura cadena de empresas de bebida rápida del metro de Moscú abrió sus puertas la pasada semana en la estación “Sretenski Bulvar”.En la actualidad ya hay cafeterías en varias estaciones del metro de Moscú, aunque están gestionadas por arrendadores y no por la propia administración del suburbano. 
El objetivo es que los precios sean siempre inferiores a la media de los precios de Moscú y se ofertarán de 30 a 40 productos de panadería producidos en el mismo metro. A finales de este año, una nueva cafetería de esta cadena abrirá sus puertas en la estación de “Mitino”.
 
La tienda-cafetería está equipada con la técnica más novedosa y tiene un diseño moderno. Además, la entrada está adaptada para ciudadanos minusválidos, mejorando por tanto la accesibilidad en un suburbano mágico, único en el mundo y, ahora, adaptado a la modernidad, incluso a la hora de servir un café.

0 comentarios:

Publicar un comentario