Ahorra en tus viajes desde Android

Nunca está de más hacerse con algunos trucos para que la economía respire, a la misma vez que disfrutamos de un viaje con nuestro vehículo particular. Si el carburante y sus precios son algunas veces freno a nuestras espectativas de viaje, con la aplicación gratuita de conduzco.es encontramos un alivio, que hoy compartimos desde Viajesinmoverse. No se trata de una mera app, en la que comprobar qué gasolineras cuentan con unso precios más asequibles, sino que se da una vuelta de tuerca a la imaginación, y sus creadores se centran en este caso en la puesta en común de propuestas de viaje y el vehículo en que se realizará.

Con conduzco.es se puede ofrecer y encontrar viajes en coche compartido dentro y fuera de España, por medio de una red de más de 45 países. Cuenta con un global de 3‘3 millones de usuarios y más de 600.000 viajes regulares programados, lo que la convierte en una herramienta útil para aventureros y, lo más importante, con grandes dosis de ahorro para nuestros bolsillos.


Ante la enorme crisis  económica hace que aplicaciones como esta tengan un éxito inmediato gracias al beneficio que reporta a quienes la utilizan. La app está traducida al español, francés, inglés, alemán, italiano y polaco y ha sido ya descargada más de 25.000 veces. Vosotros, podéis descargarla de forma gratuita en http://market.android.com/details?id=com.carpooling.android.es

No hace falta decir que, aquellos que no cuenten con un móvil con sistema Android están igualmente invitados a conocer conduzco.es desde el ordenador y, una vez más, podrán empezar a viajar sin moverse ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario