Dos semanas para el Palmeral

Málaga lleva un tiempo abriéndose al mar y haciéndose partícipe del movimiento crucerístico. Los que mandan en materia de turismo se dieron cuenta hace un tiempo de la importancia que tendría para una ciudad como ésta, contar con un buen número de cruceros que llegasen a la ciudad, no como punto de paso, sino como base principal de sus rutas.
Desde hace un tiempo, buques como el Adventure of the Seas llegan a la ciudad, llenando sus calles de turistas. Problema: que el puerto de la capital de la Costa del Sol no estaba verdaderamente preparado para albergar tanto barco y, sobre todo, para que el primer vistazo de los turistas a la ciudad fuese acorde a lo que se espera de un lugar emblemático como éste. Ahora, con la intervención en el puerto, y lo que se ha dado en llamar el Palmeral de las Sorpresas, que se inaugura el próximo día 15 de marzo, las cosas cambian.


Irá acompañado de un centro comercial y un equipamiento cultural que aún son meros proyectos inconclusos, pero lo más importante, la panorámica que tendrán los cruceristas cuando lleguen a Málaga, ya está listo y deja entrever una idea estética, moderna y, sobre todo, acorde a esos valores de excelencia que la capital de la Costa del Sol quiere transmitir a quienes llegan por vía marítima. A mí, personalmente, me encanta cómo está quedando el conjunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario