Viajar a golpe de comic, con Lonely Planet



 
Nuevas rutas. Unos personajes de cómic que son, a su vez, protagonistas y guías turísticos. Investigar -y conocer- los rincones más escondidos de las principales ciudades. En esta ocasión, Lonely Planet, tras Roma, Bruselas y Nueva York ha apostado por Florencia y Marrakech, con su nueva colección Itinerarios (GeoPlanet).Nuevos paseos, rincones secretos y, sobre todo, un enfoque cultural inédito de dos de las ciudades más visitadas por los viajeros españoles. A través de sus páginas, el lector podrá visitar Florencia de la mano de Élodie Lepage, una experta en las callejuelas renacentistas de la ciudad de los Médici.


Entre ella y el talento del dibujante Nicolás de Crècy
descubren no solo la Florencia de los artistas, sino también la de los arquitectos, los artesano y los personajes más pintorescos.

Jacques Ferrández es el encarcado de retratar la sensualidad de los mercados y los palacios de Marrakech. El dibujante realiza un recorrido por sus palmeras, sus medinas y sus mezquitas junto con el periodista Olivier Cirendine. Con esta guía desde la perspectiva del cómic se llega hasta más allá de las murallas.

Recorridos diferentes desde una perspectiva distinta. Anécdotas, informaciones culturales que no todo turista conoce, lugares secretos, planos, cuadernos con datos prácticos y recorridos inéditos con los expertos en viajes de Lonely Planeta dan una personalidad diferente a cada una de las guías.

1 comentarios:

Virginia dijo...

Me encanta, qué original, gracias por informarnos de ello, no tenía ni idea de estos comics. Besos!

Publicar un comentario