MSC o "ponga un crucero en su vida"

 
No he tenido aún esa oportunidad que todo el mundo califica de genial, de tomar parte de un crucero, pero tal vez pronto me decida a ello. La economía y las dudas de siempre sobre los mareos, la comodidad de los camarotes y demás, me han quitado algo de gana tiempo atras, pero campañas de publicidad potentes, como las que últimamente se han puesto de moda, junto con unos precios muy competitivos que han convertido el crucero en un objetivo al alcance de economías "de andar por casa", hacen que las cosas estén cambiando. Nada de elitismos, aunque sin perder su toque de clase: las navieras ya se atreven a decir algo así como "ponga un crucero en su vida". Con campañas como las que ha puesto en marcha la compañía MSC este mes de febrero, además de acertar con la música o con la firma de toda una Sofía Loren, acierta con la imagen y nos llega al corazón... y al bolsillo, ahora que los cruceros son algo más asequibles para un mortal como el que suscribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario