Itinerary para Iphone: Las formas de viajar están cambiando


Dicen que viajar ya no es lo mismo, desde que algún ingenioso inventó aquello del GPS. Dicen que eso de no perderse por el camino, no es sino una forma de quitar gracia a las rutas que todos hemos hecho alguna vez en la cabeza, previa salida de vacaciones. Ahora, las posibilidades van más allá incluso de usar un navegador para encontrar (o no) el camino: ahora, lo podemos llevar todo planificado, a través de herramientas como esta que descubrí hace unos días. Se llama Itinerary, es para Iphone y pretende hacernos la vida más fácil, cuando pensamos en el plan de viaje próximo.
Una gran interfaz de usuario le pone el punto exótico, pero sin duda, su valía la pone la facilidad con que añadimos puntos en nuestra ruta, organizada por días, es lo que hace que sea algo ás que una herramienta de "descargar y borrar". Puedes añadir notas personales, localizar cada punto de la visita en un mapa, fijar horas de visita o disfrutar con la apertura automática del itinerario planeado para ese día.

Me pareció interesante que conocierais esta aplicación que yo, personalmente, ya estoy usando para mi próximo viaje: Tiembla Berlín... Llego con mi Iphone e Itinerary!

0 comentarios:

Publicar un comentario