Costa del Sol: Un valor seguro

La Costa del Sol es el destino de playa general de España cuya Marca es más valorada por los periodistas extranjeros, según la encuesta realizada por Oak Power Comunicación entre 600 profesionales de todo el mundo. Marbella también obtiene una estupenda puntuación y es considerada la mejor marca de destino de playa concreto y obtiene una estupenda posición en la categoría de destinos de vanguardia y diseño. Los resultados del estudio animan a las diferentes marcas turísticas malagueñas a seguir mejorando su valoración y posicionamiento en el mercado internacional.El Estudio de Oak Power Comunicación ha sido realizado entre un total de 600 periodistas de todo el mundo especializados en turismo o que escriben habitualmente de turismo, de los que la mayoría son de Inglaterra, Alemania, Francia, Hispanoamérica y Estados Unidos. Oak Power Comunicación es una empresa referente de estrategias, técnicas y servicios de Comunicación, Marketing y Relaciones con la Prensa especialización en el sector turístico. Oak Power, con 14 años en el mercado, cuenta con presencia en España y Portugal y fue la autora del Informe sobre la valoración del impacto mediático de las recientes vacaciones de Michelle Obama en España el pasado verano que logró un repercusión internacional.

La Marca Costa del Sol es la preferida por los periodistas extranjeros, con 8,7 puntos de media sobre 10, según el estudio realizado por Oak Power Comunicación, seguida de Canarias, con 8,5 y Baleares, con 7,9. A continuación se sitúan Benidorm, 7,5 puntos; Costa Brava, 7 y Alicante, 6,9.

La valoración de los periodistas que han participado en el estudio se basa, además de tener en cuenta los muchos kilómetros de playas de costa malagueña, sus instalaciones, servicios y mejora de las infraestructuras de transportes en los últimos años. Además del impulso de productos culturales complementarios, como el Museo Picasso y, desde luego, la cercanía a grandes destinos artísticos tan importantes como Córdoba, Granada y Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario