Barceló Málaga: diseño y confort en mayúsculas

Que diseño y la comodidad no están reñidos (que no lo están) queda demostrado en un lugar como el extraordinario Hotel Barceló Málaga. Abrió sus puertas hace unos años con una idea: innovar,  a la para que ofrecer al cliente un plus en su servicio que le convirtiese en el mejor establecimiento hotelero de la capital de la Costa del Sol. Y en el mismo recinto de la Estación María Zambrano, para que el desplazamiento no sea excusa. Después de más de tres años de funcionamiento, Barceló Málaga ha logrado alcanzar su objetivo y, proporcionar al visitante el mejor de los servicios, a partir de un nuevo concepto de diseño y funcionalidad  poco visto en hoteles urbanos. Sus habitaciones son toda una llamada a la felicidad de quienes las ocupan, bien un ejecutivo al uso, que entiende el hotel como ese lugar en que estar porque sí, como el turista más clásico, menos dado a la estancia habitual en establecimientos cmo éste, pero convencido de querer una dosis de calidad en el lugar que elige para descansar entre visita y visita.


El servicio top que ofrece, se resume definiendo alguna de sus virtudes: colchón doble y sábanas de algodón de 200 hilos, televisión de pantalla plana y ducha tipo «raindance» en cada habitación, y una clara vocación de "entrar por los ojos", a partir de su decoración vanguardista en la que el blanco marca el ritmo.

Una muestra más de su categoría: este establecimiento fue elegido en 2008 como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo. Su centro de convenciones se divide en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas y está completamente equipado con las últimas tecnologías.



Además, y siempre que te consideres un atrevido, atención a la sorpresa: el hotel dispone de un tobogán gigante que une la primera planta del establecimiento con el lobby bar. ¿Te apetece una copa? ¡Baja por el tobogán, sin perder ni una dosis de estilo!

Ah, y una última razón para no faltar a Barceló Málaga. Su restaurante «El andén» hace que la cocina vanguardista ya no te parezca una excusa para disminuir el tamaño del plato. No te quedarás con hambre, y tu paladar querrá repetir experiencia. Además, con cada estación, la carta varía, para que el tedio no sea valor conocido en el Barceló.


Dirección: Estación Vialia María Zambrano - c/ Héroes de Sostoa, 2 (29002, Málaga)
Capacidad: 221 habitaciones completamente equipadas, con una perfecta mezcla de glamour, diseño, comodidad y estilo.
Instalaciones: Parking privado, gimnasio, sauna y cibercorner.
Reservas:   952 047 494
www.barcelo.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario